Tutorial de gestión de catálogo


Enhorabuena, ya tiene disponible la página web de su empresa y con este manual, usted mismo podrá realizar todos los cambios que a continuación le explicamos.
Con este pequeño tutorial queremos explicar a todos nuestros clientes de Dayvo Sistemas como añadir un producto en su Catálogo de su Página Web.

Antes de crear y añadir un Producto en su Catálogo, deberemos crear la Categoría y si lo considerásemos oportuno, la Subcategoría en nuestra Página Web.
En esta imagen señalamos un ejemplo de “categotía y subcategoría”.
Subrayado en rojo aparece la Categoria (en este caso Gafas de sol)

Y dentro de esta Categoría en un recuadro AZUL, están las Subcategorías que hemos creado.

 

 

Una vez explicado esto, vamos a empezar a añadir Productos a nuestro Catálogo Web

GESTIÓN DE CATEGORÍAS

1) Lo primero que debemos hacer es crear una nueva Categoría.
En la barra navegadora pondremos la dirección de nuestra Página Web: www.nuestronombre.com

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2) Una vez que estamos en nuestra Página Web, añadiremos en la dirección de nuestra web/ adminmanager.aspx

 

El resultado que deberá mostrarse en la barra navegadora será el siguiente:  www.nuestronombre.com/adminmanager.aspx

 

Nos aparecerá la siguiente pantalla.

 

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3) Introduciremos nuestro nombre de usuario y contraseña y pincharemos en Acceder.
Si tiene alguna duda con sus datos, los puede solicitar en el 902-103-130 o clientes@dayvo.com

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4) Después de Acceder, deberemos marcar “Tienda Virtual” en la lista que nos aparece en la barra izquierda de nuestra pantalla.

 

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5) Dentro de Tienda Virtual seleccionaremos la pestaña “Gestión de Categorías “ que aparece en la parte superior de la página.

 

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6) En el apartado 1. pondremos el nombre de la nueva Categoría que queremos crear y pincharemos “Añadir nueva Categoría”

 

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7) En el apartado nº 2 pondremos el nombre de la Subcategoría que queremos crear y pincharemos “Añadir Subcategoría”.
La incluiremos en la Categoría que queramos. Pincharemos en Añadir nueva Subcategoria
En este caso vamos a crear una Categoría que se llamará Test y dentro de esta Categoría una Subcategoría que se llamará Subtest.

 

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8) En el apartado nº 3 podremos eliminar o modificar las Categorías o Subcategorías que hayamos creado.

 

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Una vez que hemos creado ya las Categorías, procederemos a crear los Productos y a ubicarlos en sus Categorías y Subcategorías correspondientes.

GESTIÓN DE PRODUCTOS

1) Para crear un nuevo producto, una vez creada la Categoría y Subcategoria donde queremos insertarlo, haremos Clic en “Gestión de Productos” en la parte superior de la pantalla.

 

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2) En esta pantalla nos aparecerán todos los productos que tenemos creados ya en nuestro Catálogo.

 

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3) Para introducir un nuevo Producto pincharemos en “Creación de nuevo Producto”

 

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4) Rellenaremos los datos que nos piden:
  • Nombre del Producto.
  • Breve descripción del producto. En una sola linea.
  • Categoría a la que pertenece. La deberemos de haber creado con anterioridad.
  • Subcategoría a la que pertenece. La tenemos que haber creado con anterioridad.

 

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  • Imagen 1: para insertar una foto del producto. Pincharemos en examinar y buscaremos el archivo que queremos añadir
  • Descripción Completa: Podemos hacer una descripción mucha más completa
  • Precio: Optativo
  • Por ultimo “Crear Producto”

 

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Para eliminar un Producto, deberemos estar dentro de “Gestión de Productos”

 

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Pincharemos sobre la foto del Producto que queremos eliminar y haremos Clic en “Eliminar”

 

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Configuración Gastos de envío

1) Pinchamos en Gastos de Envío, y selecciona la Zona de Envío.

 

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2) Ahora ya puede fijar los nuevos pesos y gastos de envío que quiera.

 

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GESTIÓN DE BONOS DE DESCUENTOS

 

1) Seleccionamos la casilla Bonos Descuento, ahora podemos ver los bonos que tenemos creados o crear nuevos bonos.

 

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2) Le damos a crear un Bono Nuevo y nos saldrá esta ventana.
  • Seleccionamos el tipo de descuento que queremos hacer, Descuento en € o Descuentos en %.
  • Le ponemos el descuento y le damos a la flecha para seguir.

 

 

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3) Nos saldrá más opciones.
  • Ahora podremos seleccionar la validez del producto: Por Fecha, Por Uso o Por fecha y Uso.
  • La fecha de validez que queramos, y le damos a la flecha para poder seguir.

 

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4) Elegiremos el Indicador del Bono, Manual o Automático, y le damos a siguiente y Finalizar.

 

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5) Si lo hemos hecho bien nos saldrá un mensaje en verde, Bono generado con éxito ! y le damos a Continuar.
Y ya tenemos nuestro bono creado.

 

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6) Para eliminar cualquier bono:
  • Le damos en Ver Bono.
  • Seleccionamos Permitir eliminar bonos.
  • Nos saldrá a la derecha del todo en el recuadro de acciones un aspa en ROJO le damos y automanticamente se borrara.

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GESTIÓN DE PEDIDOS

 

En esta parte tenemos la opción de poder gestionar nuestros pedidos por “email o por búsqueda de pedido”.

 

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Seleccionamos la opción de “Gestionar los envíos por email”.
Aquí podremos gestionar los emails que llegan a sus clientes al realizar un pedido.

 

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Si seleccionamos “Gestionar pedidos”, podremos buscar los pedidos registrados por fecha y estado del pedido.

 

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Si tienen alguna duda con su Catálogo,no duden en ponerse en contacto con nosotros en:
clientes@dayvo.com – 902-103-130